Ibéyise Pacheco revela lo que esconde el régimen contra “El Wilexis” en Petare

La banda de “El Wilexis” en el barrio José Félix Rivas de Petare, sigue en la palestra pública, luego de protagonizar enfrentamientos durante días seguidos en la zona.

Nicolás Maduro ha acusado a la oposición de estar en complicidad con estos hechos para distraer a los organismos de seguridad e intentar una incursión armada, incluso este miércoles indicó que el líder trabajaba para la DEA.

La periodista Ibéyise Pacheco, denunció que el jefe de la banda que lucha por el control en Petare, le fue entregado el sector en el año 2014, señaló que este se niega ahora a amedrentar a las personas que salen a protestar y por esa razón, la ministra de asuntos penitenciarios del régimen Iris Varela, ha ordenado su muerte.

“El barrio José Félix Rivas fue entregado a Wilexis en 2014 con armas de guerra incluidas. Ahora que Wilexis se niega a aplastar al pueblo que protesta, Iris Varela libera a los presos más sanguinarios para que lo liquiden. Es la guerra en Petare. Y la comunidad está con Wilexis”, escribió en Twitter.

La noche de este lunes, ha trascendido a través de las redes sociales la noticia acerca de un estruendoso cacerolazo organizado en Petare, específicamente en el sector José Félix Ribas, en apoyo a “El Wilexis”, quién es el líder de una banda que mantiene el control sobre ese sector capitalino.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...