Hallaron cadáver de un hombre maniatado en la ARC

En horas de la mañana de este viernes, fue hallado el cuerpo de un hombre aún por identificar maniatado y con hematomas por todo el cuerpo, la víctima se encontraba en el kilómetro 113 de la Autopista Regional del Centro (ARC). El occiso tenía parte de la ropa bañada en sangre, sin embargo, se descartó alguna herida por arma de fuego al momento del hallazgo.

Personas que se desplazaban por la zona se dieron cuenta que en la cuneta de la mencionada arteria vía se encontraba el cuerpo del hombre y avisaron a las autoridades correspondientes Policía Nacional Bolivariana (PNB) quienes hicieron presencia en el lugar para resguardar el cadáver.

Se trataba de un hombre de aproximadamente 35 años, de contextura delgada tez blanca, de una estatura de aproximadamente 1.70 quien vestía un pantalón jean una franela color naranja, zapatos deportivos negro. A pocos metros se encontró un bolso tricolor se presume sea del hombre, son embargo, se desconoce la identidad de la víctima.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Delegación Estadal Aragua, así como personal del Laboratorio Criminalístico, acudieron al sitio, para realizar las pesquisas correspondientes. Se presume que lo hayan asesinado en algún lugar y lo lanzaron ahí, pero el cuerpo detectivesco realizará las indagaciones pertinentes para dar con la certeza del móvil del hecho y la autoría material.

Finalmente, el cuerpo del hombre fue traslado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en la morgue de Caña de Azúcar para las autopsias de rigor. Funcionarios hacen un llamado a familiares que tengan algún pariente desaparecido con estas características hacer presencia en la morgue de Caña de Azúcar a fin de reconocer a la víctima.

Es de mencionar que durante los últimos meses los delincuentes han tomado este tipo de modus operandi y dejan a los cuerpos botados como zona de liberación, hasta la fecha ya se ha reportado tres casos en la ARC.

El primero fue hallado en el kilómetro 92 sentido Caracas- Valencia, el segundo cadáver en el kilómetro 108 sentido Caracas y este último en el Kilómetro 113 en una cuneta de la arteria vial se espera que los funcionarios tomen el control de esta situación y hagan más patrullaje por estas zonas en horas de la noche ya que los maleantes se aprovechan de la soledad de la vía.

El periodiquito

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...