Hallan maniatado a sexagenario dentro de su casa en El Hatillo

El cuerpo de Pedro Emilio Rozo, de 61 años de edad, fue hallado sin vida en el interior de su casa, en la mañana de este miércoles 13 de mayo. El hecho ocurrió dentro de una quinta ubicada en la avenida principal de La Boyera, en el municipio El Hatillo.

El cuerpo de la víctima fue encontrado alrededor de las 10:00 am en el interior de su cuarto, en ropa interior, boca abajo y sus manos y pies atados con cinta adhesiva. Autoridades presumen que el móvil del hecho fue el robo y que fue perpetrado por alguien conocido, ya que la puerta no estaba forzada ni hubo señales de lucha dentro del inmueble.

El cuerpo no presentó heridas visibles por arma blanca ni de fuego. Se determinó que tenía cinco horas de haber ocurrido el homicidio y presumen que pudo haber sido asfixiado, pero la causa de muerte será determinada en la Sede Nacional de Medicatura y Ciencias Forense.

Rozo era dueño de la casa donde tenía más de 30 años viviendo y en la parte de atrás había una especie de chatarra de carros. La víctima acumulaba muchas cosas, entre ellas, carros viejos. En esa misma vivienda tenía una compañía de reparación de ascensores.

El Cicpc investiga el caso para determinar el móvil y quién pudo haber cometido el homicidio.

Hispanopost

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...