Habitantes de Machiques exigen despacho de combustible a particulares

Este lunes Machiques de Perijá amaneció con protestas de dueños de carros particulares quienes exigen les sean despachada gasolina ya que no tienen como movilizarse en una emergencia.

La protesta surgió luego que han pasado cerca de sesenta días sin poder echar ni un litro de gasolina a sus automotores.

La manifestación pública fue dada a conocer por el periodista Leonardo Reyes, en su cuenta Twitter, donde expuso que la situación «se les está saliendo de las manos a las autoridades de Machiques».

Aseveró que no es una situación novedosa ya que las mismas se han venido dando de forma esporádica durante estos días de cuarentena y puede que se generen altercados.

Imagen

También indicó que existe malestar porque se ha permitido que motorizados puedan surtir sus unidades mientras que a los carros particulares se les prohíbe de plano

Reyes manifestó que «más de 4 mil motocicletas surtieron combustible en esta población sin medir las distancias de la cuarentena social» y se preguntó ¿dónde estaban las autoridades aquí?.

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...