Guanipa: “En los últimos días se han producido muertes que no han sido anunciadas por la dictadura”

Guanipa denunció a través de un rueda de prensa virtual que “en el Zulia, durante los últimos días, se han producido muertes que no han sido anunciadas por la dictadura de Nicolás Maduro, dificultades que no han sido informadas, queremos exigirle que informe cuántos casos han detectado en nuestro estado”.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, exigió al régimen la mañana de este viernes un informe “real” de los casos registrados del nuevo coronavirus en el estado Zulia.

Añadiendo que “ha habido un incremento de la pandemia en Venezuela, después de casi tres meses en cuarentena, de decirnos que debemos quedarnos en casa, la gente se debate ante el dilema de permanecer en casa para no contagiarse frente a la situación de no poder comer “.

“Qué digan si es real la muerte de personas que trabajan en centros de atención hospitalaria en el Zulia, por qué no informan adecuadamente qué pasó con el Mercado de las Pulgas, si era un epicentro para el contagio del virus por qué no se atendió a tiempo”, expresó el parlamentario en referencia a las declaraciones del gobernador de la entidad Omar Prieto, quien informó en días pasados que ese centro de comercio “era un foco grave” del COVID-19.

Para finalizar, el primer vicepresidente del Parlamento llamó a “actuar con toda la presión posible para que Maduro se vaya”. Agregando “por más que la dictadura intente destruir el país, nosotros seguiremos dando la pelea por los venezolanos y por la democracia de Venezuela. Si hay solución, si hay esperanza de salir de esto”.

«…dificultades que no han sido informadas, *queremos exigirle que informe cuántos casos han detectado en nuestro estado*. Que digan si es real la muerte de personas que trabajan en centros de atención hospitalaria en el Zulia, por qué no informan adecuadamente qué pasó con el Mercado de las Pulgas, si era un epicentro para el contagio del virus por qué no se atendió a tiempo”.

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...