Gianluca Vacchi y su novia venezolana anuncian que están en la espera de su primer hijo

El excéntrico Dj italiano, Gianluca Vacchi, y su novia, la modelo venezolana, Sharon Fonseca, anunciaron este domingo, día de las Madres, a través de su cuenta en Instagram, que están en la dulce espera de su primer hijo.

La noticia la compartieron con sus seguidores a través de un video, la pareja visualmente muy eufórica expresó su felicidad. «En este día tan especial, queremos compartir algo especial. ¡Feliz Día de las Madres!», fue el mensaje que acompañó el post.

«Estoy feliz de anunciar y compartirles que Sharon y yo estamos esperando un bebé. Ella será la madre que yo siempre soñé para mi hijo», dijo Vacchi en el audiovisual.

Asimismo, el multimillonario de 51 años de edad, afirmó que Fonseca reúne todas las condiciones para ser la madre de su hijo: «Hoy es el Día de las Madres y por supuesto mi primer pensamiento va para mi madre, pero tengo que decir que siempre que he pensado en una potencial madre para mi hijo, esa mujer siempre ha tenido todas las características de Sharon».

Por su parte, la modelo criolla agradeció a Vacchi por darle «el mejor regalo» y felicitó a todas las madres en su día, especialmente, a su mamá y a su suegra.

VER VIDEO AQUÍ

Farándula24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...