Gaby Espino revela que sufrió de depresión y por ello aumentó de peso

La actriz venezolana, Gaby Espino reveló a través de sus redes sociales que hace poco tiempo sufrió de depresión que ocasionó un descontrol es sus hábitos alimenticios, por lo que aumentó de peso.

La también modelo, indicó que en los últimos meses del año pasado pasó por problemas personales que la hicieron caer en depresión.

Desde finales del año pasado pasé por un proceso personal difícil, el cual sin darme cuenta, me estaba llevando a llenar vacíos; a calmar una fuerte ansiedad a través de hábitos equivocados que me hacían sentir mejor en el momento. La depresión la relacioné directamente con el hambre y, según yo, la curaba con la comida”, detalló.

En la «soledad» de cuarentena, Espino indicó que este tiempo se lo ha dedicado a ella y a sus hijos, compartió un video en IG TV relatando los cambios de su vida.

“Comencé un reto de 90 días con una comunidad de personas que luchan por el mismo fin; mejorar su salud, optimizar su energía física y amarse más que nunca”, sostuvo.

Con respecto a esta actividad, aseguró que es un desafío en el que comiendo rico; de manera sana y balanceada pudo llegar a su peso ideal. En el mismo orden de ideas, reveló que logró bajar 35 libras y actualmente se siente mejor que nunca.

VER VIDEO AQUÍ

Farándula24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...