Fue asesinado a tiros un comerciante de origen árabe en Portuguesa

Un comerciante de origen árabe fue asesinado a tiros por un hombre que lo sorprendió a las fueras de su negocio. El hecho ocurrió cerca del mediodía del jueves 30 de abril en el municipio Ospino, en el estado Portuguesa.

Autoridades policiales identificaron a la víctima como Alexis Al Abbas Mourad, quien tenía 41 años de edad, y estaba residenciado en una barriada de la misma población portugueseña.

Según la minuta oficial de la División de Homicidios del Cicpc, base Acarigua, el hecho se registró pasadas las 11 de la mañana en la avenida Libertador del centro de Ospino.

La versión policía dice que Al Abbas Mourad se encontraba en su local, una tienda de telefonía, cuando un hombre desconocido y armado se presentó en el sitio y lo conminó a entregar sus pertenencias, pero el comerciantes se opuso, por lo que el antisocial, sin vacilar le propinó un disparo.

Al Abbas Mourad murió en el sitio, que tras el crimen fue acordonado por funcionarios de la Policía del estado Portuguesa, mientras se presentaban los pesquisas del órgano detectives.

Otra versión, dada a conocer por vecinos de la zona, apunta al sicariato. Se dijo que el hombre armado se acercó al local comercial y sin decir una sola palabra disparó contra Al Abbas Mourad, para después marcharse sin llevarse nada.

Lo habitantes del lugar describieron al comerciante asesinado como una persona tranquila, trabajadoras, sin problemas con nadie. Exigieron a las autoridades no dejar este crimen impune.

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...