Frente en Defensa del Norte de Caracas: Llamamos a no pagar alza en tarifas de Hidrocapital

El Frente en Defensa del Norte de Caracas, exhortó este domingo a no pagar el alza de 1 000% en las tarifas del servicio de agua, pues además del excesivo incremento, alegan, el agua escasea continuamente en la capital.

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, calificó de inaudito que Hidrocapital ,»sin previo aviso», efectuara un alza tan desproporcionada en las tarifas.

«Un caso concreto ocurre en un comercio en el centro de Caracas, el cual por cierto tiene cerrado toda la cuarentena. Le llegó la factura de Hidrocapital de mayo en 12 millones de bolívares, es decir, tendrá que pagar 60 dólares al cambio oficial», denunció, según nota de prensa.

Rojas pidió a los caraqueños negarse a pagar el alza en las tarifas.

“Exigimos a la ministra Evelyn Vásquez asumir su garrafal error y ajustar las tarifas de forma consciente luego de acabado el tiempo de la pandemia, pasando por un proceso de consultas y debates con la ciudadanía. De seguir esta injusticia y a su vez los largos cortes de agua, tendremos que violar la cuarentena y aplicar el tranca tu calle protestando contra este criminal régimen que mata de sed al pueblo”, aseguró.

El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...