FANB informó sobre el hallazgo de tres embarcaciones, presuntamente pertenecientes a la Armada Colombiana

En un comunicado emitido por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se informó sobre el hallazgo de tres embarcaciones, presuntamente pertenecientes a la Armada Colombiana que estaban abandonadas en el Río Orinoco.

El operativo de  seguridad forma parte de las acciones ordenadas por el régimen para dar con la captura de los integrantes de la Operación Gedeón y de los ejercicios Escudo Bolivariano.

Hoy sábado 09 de mayo de los corrientes, en horas de la madrugada, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos a la Estación de Vigilancia Fluvial El Burro, en operaciones de patrullaje y escudriñamiento en el sector Chorro El Mono, Río Orinoco, municipio Cedeño del estado Bolívar, detectaron en estado de abandono,tres lanchas de combate, modelo Boston Wheeler, cada una con dos motores 175 HP, marca Evinrude, sin tripulantes, identificadas con emblemas de la Armada de Colombia, artilladas con ametralladoras calibre .50 y M60.

Todo este material se encuentra en resguardo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. El Ministerio Público y las demás instituciones del Estado venezolano llevan a cabo las investigaciones correspondientes. Se continúan las labores de patrullaje y escudriñamiento en todo el territorio nacional, como parte de la operación “Escudo Bolivariano”, a fin de garantizar la libertad, soberanía e independencia de la Nación.

 

Alberto News

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...