Falleció un niño de cuatro años por una tragedia con un árbol en Lomas de Urdaneta

Una tragedia se desató en el bloque 9 de Lomas de Urdaneta, en Catia, municipio Libertador de Caracas, cuando un niño de cuatro años perdió la vida y varias personas resultaron heridas luego de que se cayera un árbol.

Alrededor de las 10:00 de la noche de este lunes comenzaron a llegar los reportes sobre la caída del árbol en Lomas de Urdaneta. “Se acaba de caer un árbol de gran magnitud en el sector Lomas de Urdaneta frente a la iglesia, hay varios niños atrapados y adultos lesionados envíen unidades al momento”, decía un funcionario.

Los bomberos de Distrito Capital acudieron al sitio del suceso, al igual que grupos de rescate por las personas que se encontraban atrapadas debajo del árbol.

El árbol de aproximadamente 20 metros de altura cedió en su base, por lo que cayó en la entrada del bloque 9.

Una familia, que iba a ingresar al edificio, resultó lesionada durante el suceso, entre ellos un niño de cuatro años identificado como Lucas Bastidas.

Los heridos fueron trasladados hasta el hospital Periférico de Catia. El niño ingresó sin signos vitales, mientras que su padre Miguel Bastidas, de 24 años, presentó lesiones y también su madre Rebeca Tovar, de 31 años.

Vecinos de El Cuartel de Catia informaron que se congregarán en el bloque 9 de Lomas de Urdaneta para acompañar a la familia por la muerte del niño.

El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...