FAES detiene al líder comunitario de José Félix Ribas, Junior “Mocho” Pantoja

Una comisión de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional detuvo la mañana de este viernes, 8 de mayo, al líder comunitario de José Félix Ribas, Junior “Mocho” Pantoja, quien denunció en días pasados que pretendían involucrarlo en el enfrentamiento entre bandas que lleva nueve días desarrollándose en la barriada de Petare.

La información fue confirmada por familiares del dirigente y por miembros del partido Primero Justicia, del que Pantoja forma parte. Informaron a El Pitazo que el ex concejal del municipio Sucre fue detenido cerca de las 9:10 am.

En José Félix Ribas reportan la detención de al menos dos dirigentes políticos de Primero Justicia durante operativo policial, pero la información no ha sido confirmada plenamente.

La detención se dio en el marco del operativo policial conjunto para capturar al líder negativo Wuilesys Alexander Acevedo, alias Wilexis, en el que participan fuerzas de las Faes, Cicpc, Bae y Policía Nacional.

Andrés Schloeter, dirigente de Primero Justicia en el municipio Sucre detalló que Pantoja es líder de causas sociales en José Félix Ribas y dirige cuatro comedores populares de Alimenta la Solidaridad en el sector en el que al menos 200 niños reciben almuerzos.

Además, Pantoja es funcionario activo de la Alcaldía del municipio Sucre bajo la jurisdicción de José Vicente Rangel Avalos y trabaja en la Dirección de Desarrollo Social, en un programa desarrollado para niños en situación de riesgo.

En días pasados circuló un mensaje en redes sociales en el que acusaban a Pantoja de ser enlace para el financiamiento de bandas delictivas.

“Estas bandas fueron armadas y financiadas por Primero Justicia y Voluntad Popular… Tiene al “Mocho” Junior Pantoja enlace de VP y PJ de estas bandas que han inyectado muchos dólares para cumplir con la tarea de perturbar la paz social”, reza uno de los mensajes pasados en cadena a vecinos del sector.

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...