Entregaron un respirador al Hospital Universitario de Maracaibo

Willy Casanova, alcalde de Maracaibo junto a la Asociación Acción Católica de Venezuela, entregaron un respirador  que permitirá atender a adultos, niños y neonatos con coronavirus u otras complicaciones respiratorias en el Hospital Universitario de Maracaibo.

Luego de que el equipo marca Newport E500, fuera bendecido por el padre Richard Godoy, Casanova expresó que acciones como esta demuestran que la pandemia por COVID-19 ha promovido la solidaridad y sigue moviendo los corazones, para sacar lo mejor del ser humano.

El respirador fue entregado por la directora de Samas, Lismar Rojas, al Hospital Universitario de Maracaibo, centro centinela que atiende a los pacientes con COVID-19.

El tamaño compacto del ventilador Newport E500 facilita el transporte intrahospitalario y cuenta con una interfaz de usuario intuitiva, lo que permite el acceso directo a los controles de uso común e incluye funciones más avanzadas en la pantalla táctil.

Asimismo el ventilador tiene funciones automatizadas, las cuales administran el ciclo de soporte de presión del volumen de la respiración.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...