Entregan 800 combos de proteína del mar en el municipio La Cañada

«Estamos entregando casa a casa combos de proteína del mar,  proveniente del arrime realizado por los pescadores de nuestras costas», informó el alcalde Orlando Urdaneta.

El plan de distribución de Combustible para pescadores que viene siendo ejecutado conjuntamente con la Gobernación del Zulia y la Zona Operativa de Defensa Integral-Zodi Zulia establece el arrime de la producción de la pesca artesanal hacia los mercados populares, por una parte, “y en jornadas especiales a precios solidarios,  lo que garantiza el consumo de pescado en la mesa del zuliano”, comentó.

Otro de los programas derivados de este convenio marco es la realización de Ollas Comunitarias a través de las cuales fueron atendidas 200 personas en la Urb. La Trinidad II, 250 personas en el sector Araguaney de María III y 200 personas en la Urb. Villa Las Camelias.

“Adicionalmente son abordadas diariamente 200 personas entre los Comedores Comunitarios ubicados en la parroquia Chiquinquirá en los sectores Puerta Urdaneta, Palmarejo y La Ensenada, en la parroquia Concepción en los sectores Palito de Miel, El Topito (La Esperanza) y Yaguaza, en la parroquia El Carmelo en el sector 16 de julio, en la parroquia Potreritos en los sectores Estadio Viejo y Curarire y en la parroquia Andrés Bello en el Km. 58 (San Agustín) y el Km. 56”, destacó.

Orlando Urdaneta detalló que un total de 6 mil litros de combustible fueron entregados recientemente a los pescadores de La Cañada lo que a su vez brinda un apoyo al desarrollo de la economía popular de la zona.

 

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...