En Portuguesa hacen sorteos para surtir de gasolina a sectores priorizados

Los portugueseños ahora ligarán que sus terminales de placa sean los favorecidos en los sorteos que realizará la Gobernación de Portuguesa para surtir de gasolina a los sectores priorizados.

Así lo anunció el gobernador de la entidad, Rafael Calles, a través de su cuenta Twitter, donde expuso que la medida sólo se aplicará en tres de los 14 municipios del estado, a saber, Páez, Guanare y Araure.

Calles posteó dos carteles explicativos de la medida donde se indica que los sorteos serán públicos y en tiempo real donde podrán asistir a las estaciones priorizadas.

Estos sorteos se realizarán los días lunes, miércoles y viernes a las 7 de la mañana por la red de emisoras regionales conectadas y por las redes sociales de la gobernación.

Para dar transparencia y veracidad del sorteo asistirán autoridades regionales.

Imagen

4500 carros por día

Este miércoles se realizó el primer sorteo donde salieron «ganadores» los terminales 5 , 6 y 4 para el municipio Guanare. Los vehículos con terminal 5  podrán surtirse en la estación Los Mangos, los 6 en la Cuatricentenaria y los que tengan 4 lo harán en la Italven. Cada una despachará 750 unidades.

Mientras que en Páez y Araure el sorteo favoreció a los terminales 6 (estación La Redoma), 5 (El Pilar) y 4 (Centauro). Igualmente solo hay disponibilidad de gasolina para 750 carros.

Diario Contraste Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...