En otro tiroteo con el Cicpc en Petare cayó abatido alias “Antoni Los Teques”

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), informó en Twitter que otro sujeto fue abatido durante otro entrentamiento en Petare.

De acuerdo con Rico, efectivos de la División Nacional Contra Secuestro ingresaron a Petare “para dar con la aprehensión de cuatro hombres dedicados al secuestro”, con quienes se produjo un enfrentamiento en el que resultó abatido Antoni Enrique Crespo Rodríguez, apodado como “Antoni Los Teques”.

Según el director del Cicpc, los fugitivos optaron “por desenfundar sus armas de fuego, accionándolas contra la comisión” e, “intentando huir, lograron herir en el brazo izquierdo a un Detective de la Policía Científica quien ya se encuentra estable”.

Durante el hecho, también resultó herido el mencionado Antoni, “quien falleció posteriormente”.

Asimismo, Rico señaló que “el occiso fue verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojando como resultado que se encuentra solicitado por el Juzgado Trigésimo Octavo de Control del Circuito Judicial Penal AMC; delito homicidio intencional calificado y ejecutado con alevosía y por motivos fútiles con agavillamiento y por el Juzgado Segundo de Control del Estado Miranda, extensión Los Teques; por el delito de homicidio calificado y ejecutado con alevosía y por motivos fútiles”.

Los sujetos apodados “Maracucho”, “Carlos Luis” y “Guárico”, huyeron del sector, por lo que están siendo intensamente buscados por las autoridades.

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...