En las próximas horas retornarán falconianos varados en Aruba

Este jueves se conoció a través de personas en la vecina isla que estaban a la espera de la concreción de los trámites para su retorno a Venezuela, que desde este viernes comenzarán a llegar al aeropuerto de Las Piedras en el municipio Los Taques, al menos cuatro vuelos con un importante número de connacionales.

Este grupo de personas luego de varias semanas de largos y engorrosos trámites ven cristalizados su anhelo de regresar a suelo venezolano, tiempo en el que muchos por las restricciones de vuelos a causa del coronavirus se vieron complicados para mantenerse económicamente en la isla durante este período.

También hicieron del conocimiento que los vuelos que se realizarán a partir de este viernes, los pasajeros tuvieron que cancelar sus boletos, los cuales tuvieron que cancelar 509 florines, dejando claro que no es una medida humanitaria, sino prácticamente un vuelo comercial.

Los traslados serán realizados por la línea Albatros y partirán desde el aeropuerto Josefa Camejo de Paraguaná, donde también serán recibidos cerca de 280 personas en diferentes vuelos, quienes deberán cumplir con las medidas de seguridad y prevención para evitar la propagación del coronavirus.

La Mañana

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...