¡Emotivo! El mensaje de Guaidó dedicado a las madres venezolanas

El presidente (e) Juan Guaidó envió este domingo un mensaje de reconocimiento a las madres venezolanas en su día y destacó el amor incondicional, la lucha y el rol que les tocó asumir en la Venezuela de hoy.

En un mensaje que publicó en su cuenta en Instagram, Guaidó mostró unas fotos con su madre y otra en la que comparte con Fabiana Rosales y su hija Miranda.

Indicó que «representan lo mejor del país, nos enaltecen como familia y como sociedad«.

«En dictadura, las madres dan a luz en las calles o en el piso de un hospital por la destrucción generalizada del país. Soportan, muchas veces en silencio, que el sustento no es suficiente y las palabras de un niño que tiene hambre. Las madres de nuestros presos políticos y mártires lloran la ausencia de sus hijos. Las madres de nuestros migrantes sienten la lejanía de sus hijos, nietos y demás familiares. O despiden a un hijo abatido por la delincuencia. Del vientre de Venezuela está por nacer un nuevo país lleno de esperanza y nuestras madres serán fundamentales, como ya lo han sido, para una nueva generación de venezolanos que nacerá en libertad. Hoy Día de la madre reconocemos la labor de todas las madres venezolanas».

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...