Dos detenidos por hurto de guaya de alta tensión en Maracaibo

Dos sujetos identificados como Darwin David Hernández Baudino de 49 años de edad y Neuro Javier Urdaneta Heredia de 24, fueron detenidos este jueves 14 de mayo, por funcionarios  del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) detuvieron, por hurto de material estratégico perteneciente al Metro de Maracaibo.

Los oficiales adscritos a la Dirección de Vigilancia y Transporte Terrestre, realizaban labores de patrullaje por la Avenida 100 Sabaneta, Cuadrante de Paz Nro. 64, específicamente a la altura de la estación del metro El Guayabal, cuando observaron a dos sujetos reenganchando un cable de la guaya que alimenta todo el corredor Sabaneta.

Los delincuentes al notar la presencia policial salieron corriendo, por lo que fueron apresados a pocas cuadras del lugar, al momento de la detención tenían en su poder 15 metros de cable de conducción eléctrico, una escalera de madera, un alicate y un cuchillo de acero.

Hernández y Urdaneta fueron llevados bajo custodia al comando policial a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...