Disney confirmó que tendrán un live action de Hercules

Disney ha sorprendido a grandes y chicos al anunciar la próxima película de Hércules en la versión Live Action.

La noticia ha sido recibida de la mejor manera después de que se anunciara que uno de los metrajes animados más emblemáticos en la historia de Disney, Hércules tendrá una versión live action.

Un medio de comunicación ha informado acerca del desarrollo de la versión live action de Hércules, incluso ya se tienen candidatos para dirigir el metraje.

Disney ha optado por las versiones live action en los últimos años. Desde el Rey León hasta Mulán, pasando por Aladín, los clásicos animados que marcaron la historia y a generaciones completas ahora están regresando de forma más realista.

The Insider informó sobre la nueva versión live action de Hércules. El sitio dio a conocer que ya se está desarrollando el proyecto y que incluso se han incluido a varios directores para realizarlo. Especialmente a Jeffrey Silver y Karen Gilchrist quienes ya se apuntan para llevar a cabo la versión en carne y hueso del clásico de Disney.

La noticia solo ha confirmado los rumores que desde hace varios meses comenzaron a surgir. Disney ha apostado mucho por las películas realistas mejor conocidas como live action tomando como referencia los grandes clásicos que marcaron a millones de niños y personas.

Hércules es una de las favoritas entre los clásicos animados, superando en preferencia a Mulán y a otras, se ha colocado como una de las más emblemáticas por su historia y personajes tan inolvidables.

Hasta el momento solo se sabe que la película ya que encuentra en planes y se está desarrollando, pero es todo lo que al momento se ha revelado. Además otro de los candidatos para dirigir la película es Joe y Anthony Russo quienes han dirigido algunas de las obras más exitosas de los últimos años como Avengers Infinity Wars y Endgame.

Una de las especulaciones que también ha llamado la atención es que, supuestamente, Ariana Grande podría interpretar a Megara, pero como todo aún no se ha confirmado nada. Habría que esperar las declaraciones oficiales de Disney para que todo sea más oficial. Los comentarios son motivados por la interpretación de Ariana de la canción de la película “No diré que estoy enamorada”, durante The Disney Family Singalong. Dicho cover generó una petición en Change.org para que Grande interprete a Megara como protagonista.

Aquí el video completo de Ariana cantando como Megara.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...