Diputado Luis Stefanelli: Gasolina de irán no durará 40 días

El diputado Luis Stefanelli (Falcón – VP) calculó que la gasolina que viene en camino desde Irán alcanzará, si acaso, 40 días, porque para estabilizar el mercado se ameritan no menos de 150 mil barriles diarios.

“Venezuela para estabilizarse necesita no menos de 150 mil barriles diarios, a 30 mil bd, esa gasolina que está llegando no pasará mucho de 40 días. Anuncian por enésima vez que van a rescatar El Palito, Amuay, Cardón, como si fuera tan fácil corregir los males que le han hecho a estas refinerías. Es sencillo decir rescatarlos; pero destruyeron los servicios industriales, la seguridad de las refinerías, se robaron las cosas, lo vendieron, y ahorita quieren hacernos creer que hay que celebrar la llegada de un buque de Irán. A otro con ese cuento”, dijo el parlamentario.

Señaló que el gobierno quiere mantener a la población celebrando situaciones que no deben ser celebradas y que pretenden hacer ver que la llegada de esos buques son motivos de alegría, “cuando tiene que ser de repudio y rechazo”.

“Nosotros nos valimos por más de 60 años de nuestra producción y además, esta gasolina no va a aliviar apenas la carga que tiene el pueblo venezolano, va a contribuir a aliviar el bolsillo de militares y civiles que se dedican a vender gasolina $2 por litro. No es motivo de ninguna celebración que tenga que venir un buque de Irán”, precisó este domingo.

Por su parte, y vía Twitter, señaló que lo más difícil de explicar para el gobierno madurista es como un país como Irán que está más sancionado que Venezuela “produce gasolina hasta para exportar y aquí no se produce ni un litro de gasolina terminada en este momento”.

“Hay que ser bien cara e’ tabla”, apuntó.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...