Detienen a tres funcionarios del Cicpc por traslado indebido de cadáveres en Trujillo

«Hasta con el Sebin los fueron a buscar» y dieron con los tres funcionarios del Cicpc, del Eje de Homicidios Trujillo, por el trasladode cadáveres el día de ayer, que generó una escena dantesca.

Leer También: ¡Dantesco! Trasladan en camión 350 los cuerpos de tres presuntos abatidos en Valera (Fotos)

Por falta contra las buenas costumbres y la moral, la Inspectoría Regional Trujillo ha procesado a los detectives agregados: Alejando Moreno, Yorbis Vitorá y Robinson Salas, según Averiguación Disciplinaria:
Nro. 47.378-20 y averiguación penal: K-20-0069-00322. Ante la Fiscalía de Flagrancia los presentaron, con evidencias de sobra al existir fotografías y videos del hecho.

Además de irrespetar a los fallecidos, y afectar a la población con un traslado indebido, las investigaciones señalan que ingresaron a 2 estaciones de servicio a surtir gasolina, convirtiéndose esto es un macabro acto de corrupción.

El traslado de los fallecidos en el enfrentamiento policial de Pampán, se hizo en la plataforma de un camión 350, a la luz del día y desnudos. Valiéndose se esa situación los funcionarios solicitaron la carga de combustible en la Estación de Servicios Las Américas, en el Eje Vial y luego en la ES Valera, de El Bolo, inicio de la avenida 10, de esta ciudad.

Ambas actuaciones al margen de la ley, por lo cual hasta con el Sebin fueron a buscar a todos los funcionarios implicados, incluyendo el conductor y retención del vehículo; por obtener un beneficio personal utilizando a cambio el irrespeto a la integridad del ser humano indefenso.

Valera Noticias

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...