Detienen a representantes por abandono de menores en Los Teques

En la tarde de este viernes se detuvieron a los representantes de tres menores de edad de la comunidad de El Nacional, en Los Teques, estado Miranda que se encontraban en situación de abandono.

De acuerdo con una nota de prensa, la denuncia fue realizada por los vecinos de la comunidad al Sistema de Protección del Niño, Niña y Adolescentes de la Alcaldía de Guaicaipuro.

En El Nacional, los tres menores de edad se encontraban con evidencia de maltrato.

«Los padres de tres niños de El Nacional se encuentran detenidos por abandono de los menores. Los pequeños tres pequeños se encontraban maltratados y en condiciones realmente precarias. Ya gracias a la intervención del ente municipal están a salvo en un lugar apto para su resguardo», expresó la presidente del Sistema de Protección del Niño, Niña y Adolescentes, Carmen Rojas, citado en la nota de prensa.

De igual forma, el Sistema de Protección del Niño, Niña y Adolescentes realizó una advertencia legal a los representantes de dos menores de edad de la comunidad mirandina El Trabuco, por situación de riesgo.

En esta comunidad, detalló Rojas; las niñas fueron encontrados deambulando en las calles.

«Ellas volvieron a sus hogares y sus padres recibieron una advertencia legal y se comprometieron al cuidado de las mismas», recalcó la presidente del Sistema de Protección del Niño, Niña y Adolescentes.

Los cinco menores de edad se encuentran a salvo bajo diferentes condiciones.

AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...