Detenidos dos jóvenes por golpear un GNB en Cabimas

Jorge Martínez de 21 años junto a un adolescente de 17 años de edad fueron detenidos por oficiales del Centro de Coordinación Policial Col Norte delestado Zulia, señalados de agresión física y verbal contra un funcionario activo de la Guardia Nacional Bolivariana.

Los uniformados, durante sus labores de vigilancia y patrullaje fueron abordados por el Guardia quien cumplía servicio en la estación de gasolina Puerto Alegre, este le informó que hacía pocos minutos dos sujetos a bordo de una camioneta color verde, placas 253-CAB lo agredieron con golpes de puño ocasionándole fuertes lesiones en el rostro, a razón de que no los dejó “colar” para surtir el combustible.

De inmediato se inició la búsqueda de los agresores dándoles captura en la calle Las Flores con la avenida Intercomunal, parroquia Punta Gorda, municipio Cabimas.

Los detenidos fueron trasladados a la sede de la Estación policial Punta Gorda con conocimiento a la Fiscalía 15 y 38 de menores del Ministerio Público y la víctima al ambulatorio rural donde fue atendido por el médico de guardia presentando hematoma en el pómulo y ojo izquierdo, con ligera abertura en el párpado.

Prensa Cpbez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...