Detenida una mujer por tortura y maltrato contra su hijo de año y medio en Maracaibo

Una mujer identificada como Maryelin Paola Gómez Morales de 22 años de edad, fue detenida por violencia infantil, en el parcelamiento El Palmar, parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo.

Se conoció que un niño de un año y seis meses, era sometido a torturas y constantes maltratos por parte de su progenitora y su padrastro, según lo denunció la abuela materna, quien también le dijo a la policía que recibió amenazas por parte de su yerno, si ésta se atrevía a dar aviso a las autoridades.

Los oficiales del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, se a personaron en compañía de la abuela en la residencia del pequeño, al llegar a la casa se percataron que los padres del niño huyeron al darse cuenta de la denuncia en su contra, dejando al bebé abandonado.

De inmediato llevaron al infante al hospital Materno Infantil Cuatricentenario, donde por su alto grado de deshidratación quedó bajo observación médica, según el informe clínico el niño presentó nauseas, constantes vómitos y mordiscos humanos en las extremidades, por lo que fue necesario la revisión de medicina forense.

Gómez Morales madre del pequeño, quien se encontraba a las afueras del centro de salud, de inmediato la mujer fue llevada bajo arresto a la sede policial por disposición del Ministerio Público.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...