David Bisbal y Rosanna Zanetti anunciaron que serán padres por segunda vez

David Bisbal y Rosanna Zanetti anunciaron este domingo que se encuentran a la espera de su segundo hijo.

La venezolana mostró su pancita con una tierna fotografía en Instagram e informó que tiene cuatro meses de embarazo. También aprovechó que en Venezuela se celebra el día de las Madres y envió sus felicitaciones a todas las mujeres que se han convertido en mamá.

«La familia sigue creciendo y no podemos ser más felices! Bebé en camino. Cuatro meses David Bisbal. El segundo domingo de mayo se celebra el día de las madres en mi Venezuela y en varios países de Latinoamérica. Aprovecho para felicitarlas y enviarles todo mi cariño. ¡Feliz día mamis!», escribió en la red social.

Por su parte, el cantante español publicó una fotografía en la que aparece con su primera hija Ella, su hijo Matteo, y su esposa. “Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace cuatro meses recibimos la mejor noticia. Bebé en camino. Pronto seremos cinco”, indicó.

La pareja ha esperado a que pasen los tres meses que recomiendan los especialistas para dar esta noticia.

David Bisbal y Rosanna Zannetti ya tienen un hijo, Matteo, que cumplió el pasado 6 de abril un añito. Mientras que el cantante tiene otra hija, Ella, de su primer matrimonio.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...