Cuatro delincuentes son abatidos en operativo policial en El Valle

Las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (Faes) abatieron a cuatro presuntos delincuentes en el sector San Antonio, en el bloque 14 de El Valle, municipio Libertador, Distrito Capital.

Los fallecidos fueron identificados como Yohandi Benjamín Hurtado Pérez alias “el Chino”, Rafael Keruat Durán Martínez alias “Keruat”, Miguel Eduardo Acevedo Rosado alias “el Flaco” y otro conocido como “el Mocho”. Los funcionarios ejecutaban un operativo cuando avistaron a los sujetos y estos huyeron hacia una casa de la zona. Desde el lugar se inició un intercambio de disparos. Los presuntos delincuentes fueron trasladados a un centro de salud donde fallecieron.

En Miranda

Dos sujetos resultaron abatidos en un operativo realizado este martes por las Faes y cuerpos de seguridad en Los Valles del Tuy, en el sector San Ignacio, estado Miranda. Los sospechosos presuntamente formaban parte de la banda del “Cámara”, identificados como Jesús Ernesto León de 25 años , alias “El Chino” y otro sujeto conocido bajo el alías “el diente”.

Dos casos

La muerte de dos hombres en diferentes sectores de Catia fueron reportados. El primero fue el de Frenyer Yonaiker Galindo Blanco, de 25 años de edad, quien resultó muerto de un disparo en el pecho, a las 6:00AM del viernes pasado en Gramoven, Catia, parroquia Sucre, municipio Libertador. La víctima falleció en el Hospital Periférico de Catia. Dejó una hija de ocho meses. Sus allegados señalan a las Faes.

La otra persona muerta fue identificada como Francisco Pérez Franco, de 22 años. Sus familiares indicaron que resultó muerto de un ti-ro en el pectoral cuando una comisión de las Faes llegó disparando en diferentes direcciones.

Cuentan que Pérez Franco caminaba por la zona con un hermano de nueve años de edad, quien corrió a su residencia para avisar a la familia lo que ocurría. La víctima no dejó hijos.

2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...