Conozca el militar que el TSJ de Maduro nombró para presidir junta Ad-Hoc de Directv

Dentro de la sentencia de ocupación de Directv por parte de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a las órdenes de Nicolás Maduro también designó una “Junta Administradora Ad-Hoc”.

Esta junta se encargaría de “verificar inmediatamente la posible situación de cobranza que pudiera haber generado desde la cesasión del servicio, en cuyo supuesto debe informar de inmediato a la sala constitucional”.

La misma estará presidida por el director general, de Conatel Jorge Elieser Márquez Monsalve, “y tendrá las más amplias facultades de administración, a fin de garantizar el inmediato restablecimiento de los servicios de televisión por suscripción y garantizar los derechos laborales de todos los trabajadores de la empresa”, señaló el TSJ.

Monsalve, General de brigada de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ocupó también el cargo de ministro de despacho de Nicolás Maduro, antes de estar al frente del órgano de censura del régimen.

El TSJ También se ordenó a la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) tomar las medidas pertinentes y proceder a los trámites administrativos correspondientes que generen la suspensión de los pagos por servicios no prestados por la empresa Galaxy Entertainment de Venezuela S.C.A (Directv Venezuela), incluidas las retenciones por vía de pagos automáticos y o descuentos en pagos domiciliados en tarjetas de crédito, débito u otra forma de pago, en protección a los usuarios suscriptores y hasta tanto no se materialice la continuidad del servicio e informar a la Sala.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...