Conmoción en EEUU: Encontraron el cadáver de un niño con autismo que había sido secuestrado

La mañana de este viernes, Alejandro Ripley, un niño de 9 años con autismo, fue encontrado muerto tras ser secuestrado el jueves por la noche en un estacionamiento de un Home Depot en Miami, confirmaron las autoridades locales.

“La alerta ámber de Florida para Alejandro Ripley ha sido cancelada. Estamos muy tristes de informar que el niño fue encontrado muerto”, anunció el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida en un comunicado el viernes por la mañana.

Las autoridades informaron que el cuerpo de un niño se encontraba flotando en un lago en el área de la 62 calle del suroeste y la 138 Court, posteriormente confirmaron que se trataba del pequeño Alejandro.

Patricia Ripley y su hijo Alejandro, transitaban en su auto por el área de SW 88th Street y 158th Avenue alrededor de las 20:30 hrs., cuando se dio cuenta de que un auto los seguía.

Cuando llegaron frente al estacionamiento de la tienda departamental de Home Depot, el conductor del automóvil que la seguía se adelantó y bloqueó el paso.

El detective Ángel Rodríguez, de la Policía de Miami-Dade, detalló que el pasajero del auto que perseguía a la madre y al niño salió del vehículo “se acercó a la madre y le exigió drogas. Ella le dijo que no tenía, metió la mano en el auto de la mujer, robó su teléfono celular y se llevó además a su hijo”.

Los dos hombres afroamericanos y el niño se fueron en un sedán azul de cuatro puertas. La policía no cree que los dos hombres estuvieran armados y la madre dijo que no los reconoció.

La Policía interrogó a quienes trabajan en Home Depot y a la familia del niño.

Según un empleado de la tienda, los secuestradores estrellaron su auto contra el automóvil de la madre y se llevaron al niño, identificado como Alejandro Ripley.

“Vi a la policía, así que traté de preguntarle a alguien y me dijeron que secuestraron a un niño”, dijo uno de los testigos en la escena. “Tomaron objetos de la madre, y es realmente impresionante cómo ves que suceden estas cosas en Miami porque no esperas que alguien sea secuestrado aquí, por lo que es muy frustrante pensar que eso suceda”, publicó el portal Las Américas.

Las autoridades piden a quienes puedan tener información sobre este lamentable suceso que se comuniquen con el Departamento de Policía de Miami-Dade o llamen al 305-476-5423.

Infobae

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...