Confirman nueve casos de COVID-19 en el Zulia

Este domingo 24 de mayo Nicolás Maduro, confirmó en una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV),  111 nuevos casos en el país de COVID-19, elevando entonces la cifra  a 1.121 contagiados.

En el caso del estado Zulia Maduro informó que son 9 los casos confirmados, de los cuales tres pertenecen a La Cañada de Urdaneta y seis son residentes de Maracaibo, donde se encuentran varios trabajadores del mercado Las Pulgas.

El primer caso confirmado fue un masculino, de 18 años de edad, residente del municipio La Cañada de Urdaneta, estado Zulia. Comerciante del Mercado Las Pulgas. Seguidamente, otros masculino, de 33 años de edad, residente del municipio Maracaibo, estado Zulia. Comerciante del Mercado Las Pulgas. Otro masculino, de 35 años de edad, residente del municipio Maracaibo, estado Zulia.

Asimismo, detalló que un hombre de de 32 años de edad, residente del municipio La Cañada de Urdaneta, estado Zulia. Comerciante del Mercado Las Pulgas. Entre los contagiados se encuentra un de 8 años de edad, residente del municipio La Cañada de Urdaneta, estado Zulia, donde se está buscando la fuente de contagio.

Seguidamente, una femenina, de 54 años de edad, residente del municipio Maracaibo, estado Zulia. Sin antecedentes de viaje ni contacto con viajero. Está asintomática. Otras femenina, de 31 años de edad, residente del municipio Maracaibo, estado Zulia. Sin antecedentes de viaje ni contacto con viajero.

Femenina, de 23 años de edad, residente del municipio Maracaibo, estado Zulia. Sin antecedentes de viaje ni contacto con viajero, compró en el Mercado Las Pulgas. Está ingresada en un CDI recibiendo tratamiento gratuito. Y por último masculino, de 44 años de edad, residente del municipio Maracaibo, estado Zulia. Comerciante del Mercado Las Pulgas.

Maduro detalló que los nueve pacientes se encuentra ya hospitalizados recibiendo tratamiendo.

La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...