¡Con todo! Así se defendió Alejandra Guzmán de las nuevas acusaciones de su hija (Video)

A través de un video de más de cinco minutos compartido en su cuenta de Instagram, la cantante mexicana Alejandra Guzmán, se desahogó y respondió a las nuevas acusaciones ventiladas por su hija Frida Sofía

“Esta ha sido una historia muy larga, desde que tengo ausencia en su vida, gracias a mi trabajo, tengo que estar allí dándole, porque a mí nadie me ha regalado nada, y gracias a mí trabajo ella tiene dónde vivir, lujos, dónde comer, realmente, hace tiempo que yo salí de mi casa y lo logré, ojalá ella salga pronto y realice todos sus sueños”, así inició sus declaraciones la cantante.

“Pero eso no significa que yo sea su bote de basura, que la gente no sepa que yo, sí puedo tener errores, y los he tenido”, continuo diciendo, luego de que Frida lanzara nuevas acusaciones en su contra.

“Ella no me permite acercarme, me tiene bloqueada en su celular, hablé con ella en su cumpleaños y lo único que recibí fue insultos”.

Asimismo reveló que es amenazada con un video que a su juicio no existe, pues lo único que ella ha hecho en su vida es “no mentir”.

Video Completo:

Farándula24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...