Clap “les hace burla” Seis meses que no reciben la caja en el sector San Roque, de la parroquia Olegario Villalobos-Maracaibo

El sector San Roque, de la parroquia Olegario Villalobos del municipio Maracaibo, denuncia que el Clap “les hace burla” y tienen más de seis meses que no reciben la caja que, según el Gobierno, reciben “todas las comunidades venezolanas para garantizarle los alimentos”.

El pasado año, en octubre, fue la última vez que las familias  que conforman el sector recibieron la caja con los alimentos del Comité de Abastecimiento y Producción (Clap). “El gobernador siempre dice que ya llegaron los alimentos, que ya todas las familias tienen la caja garantizada, pero siempre nos olvidan”, denunció a La Verdad una vecina de la comunidad.

“Los líderes de calle no nos ofrecen una solución porque ni una respuesta certera nos tienen. A veces se convierte en una burla, porque nos dicen ‘va a llegar el Clap’ pero a la final nunca llega y así nos tienen”, aseguró.

La comunidad, con niños, jóvenes y adultos vulnerados por la grave situación económica y social del país, exige a las autoridades regionales una respuesta “inmediata” porque hay vecinos que “están pasando hambre” y aunado a eso, sin poder trabajar por la cuarentena nacional para evitar la propagación del Covid-19.

Diario La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...