Cinco pacientes renales en el Zulia han muerto esta semana por el poco tiempo de diálisis aplicado

La irregularidad e inconstancia en la aplicación de los tratamientos de diálisis en pacientes renales del estado Zulia, provocó la muerde de cinco personas esta semana, así lo informó el periodista del estado Zulia, Lenin Danieri en su cuenta de Twitter.

Danieri aseguró también, que la falta de transporte por la escasez de gasolina y las fallas en el servicio del agua, complicaron la situación de estos pacientes.

“MUERTE EN CUARENTENA. 5 pacientes renales murieron esta semana. Aseguran que el poco tiempo de las terapias de diálisis, la falta de transporte por la escasez de gasolina y la falla del agua, sellaron su destino.” Escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Desde que inició la cuarentena decretada por el régimen de Nicolás Maduro, hace nueve semanas, la situación de los servicios públicos en el país ha empeorado, desmejorando notablemente la calidad de vida de los venezolanos que ya se encontraba afectada. Esta situación ha golpeado aún más a los centros de salud, causando graves consecuencias a los pacientes.

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...