Carta Abierta. Por Laura Bolla (@LAURABOLLA2015)

CARTA ABIERTA A LOS EMBAJADORES, AL ALTO CLERO VENEZOLANO, AL REPRESENTANTE DEL VATICANO EN VENEZUELA Y DEMÁS REPRESENTANTES Y ORGANISMOS INTERNACIONALES, ONU Y OEA:

DISTINGUIDOS SEÑORES:

Nosotros, los ciudadanos venezolanos,  hacemos un llamado a la cordura, a la paz, a la libertad y la democracia de todos los pueblos de América y del mundo.

Se aproximan a las costas venezolanas 5 Buques  Tanqueros ,de bandera Iraní, con una supuesta carga de gasolina. Irán, es un país de dudosa democracia, donde la religión es utilizada como método de presión política, para mantener en el poder una ideología de control y obediencia, enseñanzas y conductas compartidas con el régimen de Nicolas Maduro, heredero de la Dinastía Chavez y discípulo de los dictadores Castro.

Esta trama,  que relaciona y vincula Cuba e Irán con Venezuela, está respaldada por países superpotencias cuya democracia se basa opresión por la fuerza militar, tales como China y Rusia.

Ése es el panorama de la mano opresora, que ejerce el control sobre una ciudadanía que anhela paz, dignidad, trabajo y desarrollo.

La sumisión se controla con la oferta limitada de bienes  básicos necesitados al extremo, a una comunidad que los necesita para sobrevivir.

Allí es donde la herramienta GASOLINA, es utilizada para el control de voluntades.

Este peligroso ejercicio del  narco gobierno venezolano, es un demostración evidente de la colaboración con estados terroristas y violadores de los Derechos Humanos.

El suministro “Armamentista” al régimen venezolano,  por parte de estos gobiernos dictatoriales, constituyen una amenaza de grandes proporciones; no solo para Venezuela, sino también para todo el Continente Americano,  desde el Polo Norte hasta la Patagonia y con enfoque de agresión directa al corazón de los Estados Unidos de Norteamérica, para el control del Hemisferio Occidental.

Por eso el caso de los buques petroleros provenientes de Irán son tema de observación cercana ya que no sólo la gasolina es lo que se transporta sino también las armas que atentan contra la vida de todos los ciudadanos del Continente Americano.

Es evidente, además, que la ONU pretende desconocer la realidad venezolana y por ende, descarta la aplicación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), también llamado Tratado de Río, el es un acuerdo netamente defensivo, es decir, un pacto de defensa mútua entre pueblos vecinos y no permite la intervención EXTRACONTINENTAL de países como Rusia, China e Irán.

Es de dudosa veracidad la carga en exclusividad  de la gasolina de esos buques  iraníes, y  una inspección a fondo de los mismos debe ser solicitada para descartar el transporte de  armas, equipos y personal de carácter militar y bélico, con lo cual se puede atentar contra la paz del Hemisferio Occidental.

Por otra parte, el pago de ese suministro de gasolina, que será consumido por una élite selecta y vinculada al régimen y a sus requerimientos proselitistas, no solo tendrá un consumo limitado, sino que su pago, al parecer, es efectuado por el régimen de Maduro, utilizando al efecto oro, coltán y droga, a espaldas del pueblo venezolano.

Por las razones antes expuestas, los ciudadanos venezolanos:

1. SOLICITAMOS  a la Comunidad Internacional la aprobación inmediata para la aplicación del TIAR, en defensa de los Ciudadanos Venezolanos y sus derechos constitucionales, los cuales son violados de manera reiterada.

2. SOLICITAMOS  a la Comunidad Internacional el control y la inspección inmediata de esos Buques Iraníes, ya que su presencia constituye una grave amenaza para Venezuela, actualmente en ardua lucha contra la dictadura que pretende perpetuarse en el Poder, con el apoyo de Irán, y de otros, que también merecen el rechazo de todo el democrático Continente Americano.

3. SOLICITAMOS a la Comunidad Internacional,  colaborar con la REPATRIACIÓN DE CAPITALES, que pertenecen al pueblo venezolano; evitando a la vez el saqueo económico al cual ha sido sometido nuestro país. Esos capitales deben ser reinvertidos en la recomposición y reactivación de nuestra máxima industria  petrolera PDVSA.

 

Arq. Laura Bolla / @LAURABOLLA2015  

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...