Capturan en Aragua a hombre que robó y mató en Ecuador

Pesquisas de la Delegación Municipal Mariño capturaron a Jonángel de Jesús García Meza (26), en la avenida Fuerzas Aéreas de Maracay.

Los detectives se encontraban en la dirección antes mencionada, vieron a García, quien es abordado y verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojando como resultado que el hombre se encuentra solicitado por el Juzgado Penal Norte con notificación roja ante la Policía Internacional (Interpol), por robo y homicidio en la República del Ecuador.

Del caso se pudo conocer que el detenido era chofer de la víctima, un hombre de 39 años, quien se desempeñaba como secretario relator en la Corte Provincial de Justicia de Ecuador y –valiéndose de su confianza– planificó, en compañía de dos mujeres, darle muerte.

Para eso lo maniataron y efectuaron múltiples heridas, cegándole la vida de forma inmediata. Huyeron del sitio con prendas de oro y dinero en efectivo de la víctima, siendo captados por las cámaras de seguridad de la zona donde se perpetró el hecho, cuando escaparon.

Jonángel de Jesús García fue trasladado a las oficinas del Ministerio Público del estado Aragua, se informó, este 6 de mayo, en las redes sociales del jefe nacional de la policía científica, comisario Douglas Rico.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...