Calderón Berti: “Cuesta entender una invasión en Venezuela que venga de un lanchón, cuando se puede hacer por la frontera”

Calderón Berti aseguró este lunes en una entrevista con Vladimir Villegas en el programa Vladimir a la carta, que “pareciera más bien una cortina de humo, no se sabe las cosas son muy oscuras. Ocho personas no están en capacidad de desestabilizar ningún gobierno”, dijo.

“Pasé casi 10 meses en Colombia como embajador y el gobierno colombiano fue celoso para que no se utilizara ese territorio para cuestiones hacia Venezuela, a mí me consta en lo personal. El gobierno de Colombia no ha estado detrás de esas cosas”.

Informó que no sabía nada de un contrato. “No sé si lo del contrato de las medias firmas es verdad, si me lo dijeron cuatro días antes de que saliera a la luz, pero no lo he visto”, expresó.

Aseveró que frente a la FAN tiene que haber un discurso coherente no es posible que se le agreda. “No es posible que se le haga señalamientos generales, en segundo lugar es importante que exista desde la oposición un grupo de gente muy reducido que sean los voceros de la oposición frente a la FAN para que busque un entendimiento”.

“Tiene que haber un acuerdo con la FAN, no es indicado que digas vamos a acabar con la FAN, tienes que darle unas garantías para que ellos se sientan seguros tanto ellos como sus allegados. Hay que buscar una salida donde la fuerza armada tengan un papel determinante porque son fundamentales”.

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...