Buddy Bailey podría dirigir a los Leones del Caracas

El estratega estadounidense Buddy Bailey estaría cerca de dirigir a los Leones del Caracas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en la próxima temporada, así lo dejó saber el presidente de la institución, Luis Ávila, en una entrevista para el canal de Youtube, The Beatwriter.

Bailey, quien acumula 6 títulos de campeón en la pelota criolla, habría manifestado su disposición luego de que fuera contactado por la gerencia de los Leones.

La última incursión de Bailey como mánager en Venezuela fue en la 2017-2018 cuando dirigió a los Tigres de Aragua y tras presentar un récord de 12-14 fue cesanteado de su cargo.

La pasada campaña los Leones fueron eliminados en 6 encuentros por los Tiburones en la primera ronda de playoffs y esto accionó rápidamente el deseo del alto mando melenudo a buscar un nuevo refuerzo para el club house.

Otras opciones han sido consultadas en los últimos días como es el caso de Omar López quien aclaró en una entrevista que no dirigirá al Caracas por las diferencias que posee con el presidente de la entidad, Luis Ávila.

Bailey volvió al circuito local hace par de campañas, no obstante, no logró buenos registros en el corto periodo que regresó a la LVBP por lo que fue despedido de los Tigres de Aragua al exhibir un registro de 12 triunfos y 14 reveses en la zafra 2017-2018.

El Carabobeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...