Barzagli deja la Juventus por razones familiares

El exjugador Andrea Barzagli, ocho veces campeón de Italia con el Juventus, dejó este jueves su rol de colaborador del técnico Maurizio Sarri por razones familiares, según informó él mismo en una nota en redes sociales.

«He tomado una decisión para mi vida. Fue una decisión tomada con el corazón. Sentía la necesidad de vivir más con mi familia, que, de forma silenciosa, me ha acompañado y ha apoyado mis decisiones profesionales. Decidí privilegiar, hoy, una familia más que otra, el Juventus, al que siempre estaré agradecido», escribió Barzagli en Instagram.

«Mis pensamientos son para quienes me mostraron su aprecio y su cercanía. El presidente (Andrea Agnelli), el técnico (Maurizio Sarri), Fabio (Paratici, director deportivo) y Pavel (Nedved, vicepresidente). Personas que contribuyeron a mi crecimiento y que caminaron a mi lado», prosiguió.

«Los ‘gracias’ serían muchísimos. Los compañeros, los aficionados, los profesionales que trabajan a diario para convertir al Juventus en lo que es. Lo resumo todo con un enorme #hasta el final fuerza Juventus», concluyó.

Barzagli, campeón del mundo con Italia en 2006, se retiró del fútbol el pasado verano tras conquistar su octavo título de campeón de Italia y entró en el cuerpo técnico del entrenador Maurizio Sarri.

EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...