Bad Bunny sorprende a sus seguidores con un disco “Las que no iban a salir”

Bad Bunny, sin lugar a dudas uno de los más grandes nombres del reggaeton, lanza por sorpresa nuevo álbum cuyo título ya dice mucho sobre las canciones que incluye. Se llama “Las que no iban a salir” y es una compilación de piezas inéditas del artista.
“Las que no iban a salir” es un disco de diez canciones firmado por Bad Bunny y en el que se incluyen canciones de las que ya había ido soltando pequeñas píldoras en su Instagram, donde también han sonado otras que, por el momento, no aparecen en esta nueva compilación de composiciones del artista puertorriqueño.

“Las que no iban a salir” reúne composiciones que Bad Bunny había ido grabando y que finalmente se quedaron fuera de sus lanzamientos previos. Ahora ven la luz, sorprendiéndonos con colaboraciones de gente como Nicky Jam, Don Omar, Zion & Lennox, Yandel y su propia novia Gabriela.

Este trabajo aparece apenas tres meses después de “YHLQMDLG” (“Yo hago lo que me da la gana”), un álbum con el que el artista ha mantenido su trono por lo que al mundo de las estrellas latinas se refiere y que ya comentamos en nuestras páginas.

mondosonoro

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...