#Ayuda al Proyecto 2 toneladas de alimentos para los abuelos de Maracaibo

La Fundación “Ecorisas, Psicología Positiva”, por medio de la ORG “Payasos Humanitarios”,  ha creado el proyecto 2 toneladas de alimentos para los abuelos de Maracaibo, que busca poder recolectar los recursos necesarios para llevar a 4 geriátricos de nuestra ciudad, productos básicos alimenticios.

La fundación ECORISAS, trabaja desde hace 15 años en nuestra ciudad, teniendo diversos programas sociales y apoyando  desde la parte emocional y material a los sitios más necesitados, teniendo como énfasis los niños y los abuelos. Esta conformada por mas de 100 voluntarios profesionales de diferentes vertientes que dedican espacios de su vida para ayudar a otros.

Dentro de los proyectos que lleva la fundación esta PAYASOS HUMANITARIOS, un movimiento de Payasos que tiene por meta llevar alegría a todos los lugares que puedan y donde necesiten transformar la soledad por compañía, tristeza por sonrisa y desesperanza por esperanza.  Este movimiento se encuentra en Miami, Houston, Colombia, Ecuador, Chile, República Dominicana, Venezuela y con proyecto de abrir  próximamente en argentina, además, abiertos a expandirse. Es totalmente sin fines de lucro, ninguno de los voluntarios percibe un pago ni la institución cobra algo por su labor, se hace desde el corazón y ganas de transformar la humanidad.

Si quieres mas información puedes ingresar en @payasoshumanitarios a nivel de estos paises y @ecorisas para maracaibo vía instagram, y su pagina web www.payasoshumanitarios.org  , y si deseas hacer una donación puedes hacerlo via zelle a: info@payasoshumanitarios.org

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...