Antonio Ledezma: El TIAR es una solución efectiva, no demoremos más

El Alcalde Metropolitano en el exilio, Antonio Ledezma, señaló este viernes por medio de su cuenta en la red social Twitter que la ejecución del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) es una «solución efectiva» para terminar con la crisis venezolana.

«Es el TIAR. Así es. No lo dudemos ni demoremos más. Esa es una solución efectiva», expresó el político por redes sociales.

Este viernes, el TIAR ha sido tendencia en Twitter. Muchos usuarios exhortan a miembros de la oposición a realizar las gestiones pertinentes para el desarrollo del acuerdo defensivo firmado el 2 de septiembre de 1947 en Río de Janeiro.

La petición para activar el Tratado se «avivó» luego de que el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, lo nombrará sutilmente el pasado jueves por su red social Twitter.

«Vamos con el TIAR y acompañaremos a la justicia internacional hasta que los estafadores paguen y vuelva la Libertad», expresó Guaidó asegurando que los países que apoyan a Venezuela han comprobado que Nicolás Maduro tiene vínculos con el terrorismo y complicidad con Irán.

«Algunos Gobiernos de los países que nos apoyan han confirmado, durante esta semana, los vínculos de Maduro con el terrorismo y las características de su complicidad con Irán. El oro de sangre y uranio hoy ponen en mayor evidencia el peligro que representa Maduro para el mundo», apuntó.

Pese a los esfuerzos de Guaidó, usuarios en Twitter se mantienen escépticos ante las palabras del líder opositor, pues indican que él retoma la opción del TIAR cuando «toca fondo» en su entorno político, o sus criterios son poco convincentes.

2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...