Alcaldía sale en auxilio de Corpoelec para reparar averías en Maracaibo

 

La Alcaldía de Maracaibo dispuso de una importante suma de bolívares para comprar fusibles que permitan arreglar fallas y averías del sistema eléctrico en la capital zuliana, el cual se vio severamente afectado desde la noche del pasado miércoles tras la caída de intensas lluvias.

Así lo informó la autoridad municipal Willy Casanova quien aseguró que son mil 345 millones de bolívares soberanos, los cuales permitirán la compra inmediata de 500 fusibles.

«Destinamos recursos por el orden de los mil 345 millones de bolívares soberanos, para adquirir 500 fusibles que se entregarán a Corpoelec, para que procedan a sustituir los dispositivos dañados con el aguacero de la madrugada del jueves», escribió Casanova en sus redes sociales.

De esta forma el ayuntamiento sale a socorrer las carencias de Corpoelec que no tiene recursos para responder a las comunidades a las que sirve debido a la crisis en la que está sumida.

El intenso aguacero afectó severamente al sistema eléctrico dejando incontables comunidades sin energía desde la noche del miércoles debido a que comenzaron a explotar los fusibles generando un caos generalizado en la ciudad.

 

Diario Contraste Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...