Vente Venezuela separa de su cargo a dirigente detenido en Carirubana

Los allanamientos ordenados desde Caracas en zonas de Falcón y Carabobo tras la detención de personas señaladas de ser narcotraficantes ha salpicado a dirigentes políticos oficialistas y opositores sin distingo, dado que los tentáculos de estas organizaciones requieren penetrar estas esferas para beneficios posteriores.

Los procedimientos que se ejecutan en Falcón, específicamente en Carirubana ha dejado varios detenidos, entre ellos al dirigente de la organización Vente Venezuela, Edison Oviedo Quero y su hijo del mismo nombre.

Oviedo padre quien era Coordinador de Organización de Carairubana fue separado de su cargo  inmediatamente después que fuese capturado por la comisión mixta que lleva a cabo los operativos para deshabilitar la red de narcotráfico que se ha instalado en la región.

Vente Venezuela, seccional Falcón, emitió un mensaje público dando a conocer la decisión: «Desde nuestra Dirección Ejecutiva Estadal informamos a la comunidad de nuestro estado que a partir del día de hoy, el ciudadano Edison Oviedo se ha separado de su cargo de Coordinador de Organización de Carirubana, hasta tanto se aclare situación legal que le afecta a él y a su hijo».

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...