¡Una ternura! Maluma reveló lo primero que hará al terminar la cuarentena por el COVID-19

Maluma, cantante colombiano, contó que lo primero que hará luego de que pase la crisis del COVID-19, es visitar a sus abuelos, “con mi nueva canción que se estrenará. Me toca mi corazón y con este encierro que están viviendo no es nadafácil. Iría directamente a abrazar a mis abuelitos”.

Pero antes aseguró que hay que quedarse en casa, para evitar la propagación del  virus. “Estamos siendo conscientes, es lo único que podemos hacer y es de la única manera que podemos aportar a todo lo que está sucediendo”.

Por otra parte, el colombiano contó detalles de “El arte de los sueños”, fundación que ayuda a los niños de bajos recursos de Antioquía”

“El arte de los sueños nació hace tres años para ayudar a los niños de bajos recursos de Colombia y tratamos de darles una mejor vida”, cuenta el cantante.

“Ahora con la pandemia del coronovirus muchas de las familias de esos niños se vieron afectadas. Y la crisis principal era que los niños podían morir de hambre, entonces les dimos de comer.”, señaló. “También, por otro lado, compramos máscaras, guantes, respiradores para la gente que lo necesitara”.

People Español

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...