Tuberculosis y neumonía encuentran en chequeos casa por casa en Bolívar

Una declaración publicada por el canal chavista VTV ha dejado colar que a través de la encuesta Patria se han podido detectar casos de tuberculosis y neumonía pero nada de Covid-19.

La declaración da pie a una situación que se ha presentado en Rusia donde los camaradas del Kremlin trataron de enmascarar las cifras reales de contagiados con el coronavirus achacando que estaban enfermos de patologías asociadas pero se descubrió el manejo estadístico.

Esta podría ser la razón por la que en el país las cifras se mantienen bajas.

Ahora, una funcionaria de bajo rango, fuera del control y manejo informativo de Miraflores, deja escapar una sentencia que da pie a creer lo que han dicho expertos sanitarios del mundo sobre la fiabilidad de las cifras mostradas por Venezuela en cuanto al Covid-19.

 

La periodista Jhoalys Siverio ha posteado la declaración de la trabajadora pública, al parecer desempeña sus labores en la misión Barrio Tricolor en el estado Bolívar, donde indica que en dicha región al hacer seguimiento a los casos presentados en la página Patria han encontrado pacientes con sintomatología al coronavirus «pero lo que hemos conseguido tuberculosis si, y un poquito de neumonía, pero del Covid-19 nada, gracias a Dios».

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...