Tres presuntos narcotraficantes miembros del Cicpc fueron detenidos en Caracas

Agentes del Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a tres hombres, investigados por tráfico de drogas, según fuentes militares. Dos de ellos dijeron ser funcionarios del Cicpc.

La detención se produjo el pasado miércoles en la avenida Este 6, casco central de Caracas. Los sujetos son: Raúl Roberto del Gallego Salas, Orlando José Silva Moreno y Jesús Antonio Blanco Goitia, quienes se trasladaban en un vehículo marca Toyota, modelo Fortuner, placa AM269SA. Les incautaron dos pistolas, marca Glock, calibre 9mm, una de ellas troquelada con el logo de la Central Técnica Policía Judicial Carabobo.

Los tres hombres están relacionados con una denuncia recabada por la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) que describe a un grupo de ciudadanos provenientes de Falcón y Carabobo, integrantes de una organización dedicada al tráfico ilícito de drogas. El centro de operaciones de dicho grupo es Caracas, según la ONA. La Fiscalía 3° Nacional del Ministerio Público, con competencia en materia de drogas quedó encargada de la investigación.

Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...