Tres detenidos por el homicidio de un joven de 16 años en Cotiza

El cadáver de un joven de 16 años fue hallado en la entrada de Galipan, Parque Nacional Warairarepano, sector Quebrada de Cotiza, parroquia San José, municipio Libertador, Caracas, por lo que funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Central, realizaron las averiguaciones pertinentes logrando captura de los autores del hecho.

La información fue difundida por el director del Cicpc, Douglas Rico, donde detalló que tras las pesquisas determinaron que la víctima días atrás, le habría prestado un equipo de computación a Carlos Arturo Santrich Pérez (27), quién se apoderó indebidamente de este y en compañía de Gustavo Adolfo Riera Useche (32), proceden a comercializarlo; el occiso por varios días solicitó que Carlos le hiciera devolución del dispositivo, poniendo el hombre excusas para la devolución.

«Es por ello que en complicidad con Katerin Soledad Guevara Plaza (25), planifican un robo contra la víctima y así éste no lo siguiera molestando, por lo que la mujer le envía diversos mensajes de texto citándolo en las adyacencias de la Biblioteca Nacional, con intención de sostener una cita amorosa. Una vez en el sitio se apersonan Carlos y Gustavo, quienes bajo amenaza de muerte lo trasladan hasta la dirección antes mencionada, donde lo despojan de sus pertenencias y le quitan la vida propinándole una fuerte golpiza con piedras», agregó Rico.

Durante la captura de los homicidas, fueron recuperadas las pertenencias de la víctima, siendo puestos a la orden de la Fiscalía 109° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Con información de Douglas Rico

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...