«Together at home» será el concierto virtual que reúna a la mayor cantidad de artistas

El concierto virtual One World: Together At Home, impulsado por la organización Global Citizen, tiene el objetivo de apoyar a los trabajadores de la salud que se encuentran en lucha contra la enfermedad COVID-19, el evento reunirá a más de 70 artistas de todo el mundo como Rolling Stones, Alicia Keys, Céline Dion, Oprah Winfrey, Pharrell Williams, entre otros.

Los fondos recaudados irán destinados como recursos para los trabajadores de la salud en primera línea, así como a organizaciones locales trabajando para proveer alimentos, refugio y atención médica a aquellas personas que lo necesitan durante esta pandemia.

«Estamos increíblemente agradecidos por el continuo apoyo de la comunidad de artistas para hacer de ‘One World: Together At Home’ un momento de unidad global. Nuestra esperanza para el especial es que todos entendamos que, como humanidad, podemos emerger de este momento para siempre agradecidos por el trabajo de médicos, enfermeras, maestros, trabajadores de supermercados y todos aquellos que son la columna vertebral de nuestras comunidades”, dijo Hugh Evans, cofundador y CEO de Global Citizen.

El próximo concierto virtual es parte de una campaña lanzada en marzo en apoyo al Fondo de Respuesta al COVID-19 de la OMS como parte de un llamado a los líderes del mundo y empresas a que hagan su contribución y asuman el compromiso para erradicar la crisis que se vive actualmente por la emergencia sanitaria mundial.

El concierto será transmitido este sábado 18 de abril a las 19 horas, tiempo de México, a través de distintas cadenas de televisión como ABC, NBC, ViacomCBS Networks, CW, iHeartMedia y BBC, podrá seguirse en directo en la página web http://webtv.un.org/.

Combaten el coronavirus con música - SSWE

Enfoque Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...