Terminada carrera delictiva de «El Fresa» en Valera

Casi a las diez de la mañana del día de hoy la calma de la cuarentena preventiva fue destruida por el sonido de las detonaciones, varios sujetos pertenecientes a la llamada banda de “El Cristian» iniciaron un intercambio de disparos con las autoridades en pleno casco central de «La ciudad de las siete colinas», perteneciente al estado Trujillo.

El enfrentamiento ocurrió en la avenida 14, con calle 9 de la ciudad de Valera, el tiroteo fue contra una comisión mixta conformada por la Delegación Estadal Trujillo y el CONAS Trujillo, que se encontraban realizando trabajos de inteligencia tras múltiples denuncias de extorsión.

En medio de la ráfaga de balas resultó lesionado uno de los ocupantes del vehículo que estaba disparando, de nombre Yorman Josué Mendoza Delgado, apodado «La Fresa» quien fue trasladado hasta el Hospital universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad, donde ingresó sin vida.

Mientras en el lugar de los hechos los funcionarios recolectaron como evidencia del caso un revolver, una concha de bala percutida y un vehículo marca Chevrolet, esperan iniciar la investigación de rigor y el cuerpo se encuentra en la morgue del hospital de la localidad.

Valera Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...