Tarde de fluctuaciones eléctricas aturden a los maracaiberos

Cuando aún no se habían repuesto del apagón de la  madrugada de este jueves, los maracaiberos recibieron otro corte intempestivo de energía a las 12:22 de p.m., que en el mejor de los casos sólo afectó por una hora y que marcó el inicio de una tarde de fluctuaciones.

Las altas y bajas de la energía se han sucedido casi de manera constante incrementando la angustia de los habitantes de la capital zuliana por los pocos aparatos eléctricos que subsisten.

Según la cuenta de Corpoelec en la región en horas del mediodía la falla se debió por una avería que se presentó en la Subestación Bella Vista que dejó sin electricidad los circuitos Cecilio Acosta, Yépez, Procedatos y 5 de Julio.

Las constantes fallas en la región zuliana obligó al ministro de Maduro a viajar a Maracaibo para conocer in situ cuáles eran las razones de los problemas.

Así también lo hicieron saber por la cuenta @Corpoeleczulia2 donde indicaron que se había dado una reunión de emergencia para revisar y analizar los eventos sucedidos en las últimas horas.

El apagón que afectó a toda la costa occidental del Lago de Maracaibo, se confirmó por la misma Corpoelec, se debió a las lluvias que se presentaron en Maracaibo y San Francisco las cuales generaron la interrupción del servicio.

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...